top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FENDI HOME: Madera, cashmere y cerámica en clave luxury

Eso sí, todo con bien de logomanía que nunca falla.

Fendi acaba de lanzar su última serie de accesorios de decoración y estilo de vida para el hogar. Desarrollada bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi, la nueva gama de artículos para el hogar está diseñada con materiales como el cuero Nappa y la porcelana de Limoges. Además, la colección incluye madera natural y cashmere para ofrecer una sensación de auténtico lujo.

Dos de los símbolos más icónicos de Fendi, la O'Lock y el logotipo de Roma, aparecen en toda la gama, adornando delicadamente juegos de porcelana, portavelas y bandejas. Combinando tonos neutros con otros más vivos, la selección de menaje del hogar ofrece una serie de piezas de colección en el amarillo característico de la marca, junto con el "verde penicilina" y el "rosa empolvado", salpicados de toques dorados.


La gama también incluye una selección de muebles y juegos, que incluye almohadas y mantas con el logotipo de FF, así como divertidos juegos de backgammon, tres en raya y dominó.


Cabe destacar que después de la inauguración de la primera tienda de Fendi Home en Milán el pasado abril, en plena Piazza della Scala, la marca italiana ha inaugurado una nueva tienda insignia en el Design District de Miami.


No olvides que la nueva colección de Fendi Home Decor puede adquirirse en la web de Fendi.

bottom of page