top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FENDI presenta su nueva colección cápsula de GOLF

La nueva colección cápsula FENDI Golf emula a la perfección los códigos de la casa con una atenta mirada a la funcionalidad y a los materiales de alta costura.

Las prendas llegan en forma de prêt-à-porter y accesorios que acentúan los elementos esenciales del estilo de golf, manteniendo la comodidad y la sofisticación en primer plano.


La colección incluye un polo de manga corta adornado con el logotipo FF en el cuello, unas bermudas relajadas y un chaleco de punto a juego con dos bandas verticales FF en jacquard en la parte delantera. Un chubasquero con capucha es reversible, complementando los looks, y se reintroduce el logo FENDI Roma, revestido en amarillo y blanco, e impreso en un polo de algodón de manga larga y en una chaqueta de nylon.


La oferta de accesorios es atrevida y divertida, desarrollada a la perfección para golpear el green con estilo, incluyendo una bolsa de golf en cuero negro cuoio Roma o en un tejido clásico con el logo FF en color tabaco. Un soporte para bolas de golf y tees incluye tres bolas de golf Callaway con la marca FENDI, y cuatro tees de madera con la marca. Un juego de fundas para palos de golf está confeccionado en shearling blanco con intarsia amarilla del logotipo FF y compuesto por tallas gruesas para palos híbridos, driver y madera.


El espíritu lúdico de Fendi se muestra en otra funda de palo de golf con forma de osito de peluche tejida en cachemira marrón suave de FF. Se ofrece un divot metálico con el grabado FF para restaurar las marcas de la bola que se hayan producido en la hierba del campo de golf. Toda la colección está bañada en tonos beige y azul marino, creando la paleta deportiva ideal.


Fendi Golf ya está disponible.

Comments


bottom of page