top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FENDI SS24 quiere que trabajes duro

Fendi abrió anoche de par en par las puertas de sus talleres con el fin de que echen un vistazo al día a día de la maison.

En esta colección Silvia Venturi se ha inspirado en el worker boys y girls. Nos quedó bien claro cuando los primeros looks incluían elegantes delantales de cuero y pequeños cinturones utilitarios en lujosos tonos camel y azul marino de Fendi. Camisas de pintor sobredimensionadas que llegaban hasta las rodillas se superponían a pantalones louche, mientras que las mangas de los jerséis de punto se giraban alrededor del cuerpo, transformándolas en sexys tops de cuello halter. Algo que nos recuerda al último desfile de Vaccarello para YSL.

Pero Fendi no solo se ha fijado en la clase obrera. También hace lo propio con la junta directiva de cualquier empresa. El vestuario de oficina se puede ver con chaquetas de bouclé, corbatas sueltas y maletines con el monograma de Fendi.

Pero si hay algo que nos llamó la atención fue el cinturón de herramientas con lo imprescindible para arreglar cualquier desaguisado y todo bajo el emblema de Fendi. Ya veo a medio mundo con esta obra de arte por las principales calles de París. Nunca habrá tantos jefes de mantenimiento a la vista.

Comments


bottom of page