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Foto del escritorRedacción Folie

NICHOLAS GALITZINE es el primer embajador masculino de FENDI

Con el lanzamiento de la primera campaña masculina mundial de FENDI, la colección Men's Fall/Winter 2024, la maison ha anunciado a su primer embajador global de moda masculina: Nicholas Galitzine. Este último luce piezas sofisticadas pero cómodas de la colección diseñada por Silvia Venturini Fendi.

La colección apuesta por un clasicismo subvertido: la elegancia se impone sin perder funcionalidad ni comodidad. Las prendas de exterior, que incluyen cachemira de doble faz, abrigos de manta, ponchos y prendas de punto, con colores plateados, índigos y violetas crean siluetas en capas. Los abrigos de doble botonadura con solapas de raso se rematan con bufandas de mohair. Muchas de las prendas lucen el nuevo logotipo "Shadow" de FENDI, que sustituye al motivo "astuccio".


En la campaña, Galitzine luce un poncho gris adornado con el detalle de la cremallera O'Lock y una chaqueta de cuero de gran tamaño con un toque de vida, así como el emblemático bolso Peekaboo con monograma y el icónico estilo Baguette, aquí en una versión de cuero negro cubierto de bolsillos. Las imágenes en primer plano dedicadas a las gafas destacan también las nuevas gafas de sol Fendi Shadow.

"La campaña fue muy divertida. Venía directamente del desfile, donde la música disco era el tema, y ese ambiente continuó en el rodaje", dijo Galitzine. "Trabajando con Silvia Venturini Fendi y su increíble equipo, nos propusimos reflejar la frescura y la elegancia de las prendas de la campaña".


Cuando se le preguntó por un recuerdo especial del rodaje, el actor señaló a "la familia Fendi reunida para aplaudirme cuando hicimos la última toma de la campaña. Ver sus caras y sentir su satisfacción me calentó el corazón y es un momento que permanecerá conmigo durante toda mi carrera".

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