top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FENDI X FRGMT X POKÉMON… ¡Hazte con todos!

Fendi ha colaborado con Fragment, de Hiroshima Fujiwara, en una colección especial con Pokémon. Kim Jones y Silvia Fendi continúan su serie "Friends of FENDI", que abarca una amplia gama de proyectos y colecciones, ahora con un emocionante proyecto con Fragment y Pokémon.

El monograma de FENDI se reinterpreta con la firma FRGMT de Hiroshi en el icónico logotipo FF de jacquard en su tono institucional marrón y tabaco, con una inesperada y atrevida versión en amarillo. En FENDI x FRGMT x POKÉMON, los iconos habituales de Fendi se encuentran con Pokémon, más concretamente con sus famosos Pokémon de tipo dragón. Desde incrustaciones y estampados en jacquard FF y fondos de lona FF hasta la encarnación en marquetería 3D de cuero de Dragonite y Dratini, el Pokémon se extiende por las mejores propuestas de la casa italiana de la temporada de la mano de sus expertos artesanos del cuero, que requieren más de 30 horas de taller manual.


La colaboración también incluye una emocionante asociación con Pokémon Go, la sensación de los juegos móviles de Niantic donde los entrenadores podrán disfrutar de los diseños de los artículos FENDI x FRGMT x POKÉMON.


Las colecciones FENDI x FRGMT y FENDI x FRGMT x POKÉMON estarán disponibles el 4 de enero de 2024.


コメント


bottom of page