top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FERRAGAMO lanza el must have del 2024, The Curve

Hace un año, Maximilian Davis hizo su debut al frente de Ferragamo y a día de hoy su santo y seña ya se han implantado en la maison italiana. Y ahora quiere que su reloj The Curve sea su must have 2024.

The Curve es un reloj de forma ovalada que está disponible con esferas plateadas, doradas amarillas y negras con rayos de sol. "Estoy emocionado de lanzar mi primer reloj", dijo Davis. "The Curve refleja el diseño y el estilo sensual infundido en mis colecciones. Quería que se sintiera lúdico, pero también deseable como objeto”.


Este reloj unisex reside dentro de una caja de forma ovalada de 23 x 46 mm con una corona en relieve en forma de "F". Con movimiento a dos manos, el diseño de fabricación suiza alberga una esfera con rayos de sol con la marca del nombre sin números visibles. El reloj se asienta cómodamente sobre una correa de piel de becerro de doble recorrido, disponible en rojo o negro, con hebilla Ardillon Ferragamo. La esfera, por su parte, está disponible en una serie de combinaciones cromáticas, que incluyen plata, oro amarillo y negro.


El reloj Curve de Ferragamo ya está disponible.

Comments


bottom of page