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  • Foto del escritorRedacción Folie

FILA celebra su 50 aniversario con el logo F-Box y HAILEY BIEBER

FILA ha lanzado su nueva colección inspirada en el patrimonio que rinde homenaje a los 50 años de su emblemático logotipo F-Box.

El símbolo bicolor de la "F", que originalmente apareció en las prendas de tenis a principios de los años 70 y fue diseñado por Sergio Privitera, se ha convertido en un emblema trascendental de la marca. No sólo simboliza la maestría de la marca italiana en prendas de tenis, sino también su versatilidad y creatividad a la hora de reinterpretar siluetas para el día a día. La última colección, que se inspira en su vasto archivo de estilos, celebra esta larga historia incorporando décadas de diseños muy apreciados en una serie de prendas y accesorios.


Al igual que los conjuntos de tenis tradicionales, la oferta masculina se centra en conjuntos de dos piezas que ofrecen una sensación de elegancia y son fáciles de llevar. Mientras que algunos de los conjuntos, formados por partes de arriba y de abajo de punto fino, adoptan un look minimalista con colores en bloque y paneles en contraste, otros están confeccionados con materiales técnicos y llevan un llamativo estampado de raquetas. En los colores emblemáticos de FILA, azul marino, rojo y blanco, un surtido de polos, sudaderas y pantalones cortos con el logotipo F-Box bordado completan la gama masculina.


Alineando estos diseños con la oferta femenina, la marca propone shorts, faldas y tops de punto en los mismos tonos y estampados. Además de las prendas inspiradas en el tenis, una selección de cropped tops de tonos neutros estampados con el logo F-Box y pantalones lounge a juego, inspirados en las tendencias athleisure actuales. Ambas líneas también incluyen accesorios clásicos como gorras, calcetines y cintas para el sudor, que enriquecen la sensación deportiva.


La embajadora de la marca Hailey Bieber interviene para dar estilo a la línea de aniversario en la campaña. FILA vuelve al pasado de la mejor manera posible.

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