top of page
Buscar
  • Redacción Folie

HAIDER ACKERMANN + FILA SS23 en Manchester: ¿Luxury sportwear?

Haider Ackermann ha revolucionado la ciudad del norte de Inglaterra con el desfile de su collab junto a Fila.

El diseñador colombiano aterrizó en Mayfield Depot para presentar su nueva colección de colaboración con la leyenda italiana de la ropa deportiva Fila. El luxury sportwear elevado a la enésima potencia.


Pudimos deleitarnos de tal espectáculo en el Warehouse Project, un espacio industrial que recuerda a las típicas fábricas harineras de tiempos pasados. Allí Ackermann decidió que una pasarela blanca rompería con el espacio y dotaría de excentricidad a un espacio de hormigón y ladrillo. ¿Una rave podría haber surgido tras el desfile? Hell yes. Pero vayamos a lo importante. El DESFILE. Con bien de mayúsculas. Y es que está claro que Haider Ackermann x Fila combinó las líneas limpias del artista de la aguja junto al heritage de la maison italiana.

Los looks eran elegantes y despojados, con trajes de segunda piel con capucha, abrigos tecnológicos ligeros que se extendían por detrás de los modelos mientras caminaban y chándales discretos en tonos de neón desteñidos. La mayoría de los modelos llevaban gafas de sol, y el Fila Disruptor no aparecía por ninguna parte, ya que Ackermann presentó un híbrido de zapatilla y bota.

bottom of page