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  • Foto del escritorRedacción Folie

"Find the D" de DIESEL es un “BUSCANDO A WALLY”

La campaign FW23 de Diesel podría ser una versión Fancy de “Buscando a Wally”.

Un ejército de personajes va vestido de la cabeza a los pies con los diseños de Glenn Martens, todo en un universo muy Diesel.


Filmada en Breganze, Italia, por el fotógrafo Johnny Dufort, la campaña incluye seis tomas de héroes con ejércitos de modelos Diesel, interpolados con los ejecutivos de la marca, incluido el fundador Renzo Rosso. El denim, por supuesto, aparece en abundancia, con una nueva selección de dardos moteros, siluetas cargo y prendas de abrigo recubiertas, y los abrigos utilitarios adoptan una nueva paleta de texturas de marrón, camel y burdeos. Los looks de pasarela de terciopelo, mientras tanto, llaman la atención en medio del caos.


En otros lugares, el denim devoré agrega un efecto desgastado al tul transparente, y un abrigo de mezclilla destruido más grande que la vida imita la naturaleza de la piel sintética. Las chaquetas de moto parecen fundidas; el cuero agrietado alimenta aún más la personalidad deconstructiva de la colección, y las impresiones fotográficas de arte pop se apoderan de las chaquetas, las camisetas de tubo y las minifaldas.

A partir del 8 de septiembre, la campaña "Find the D" de Diesel cobrará vida en un juego interactivo que desafía a los clientes y fanáticos a competir por premios reales. En el transcurso de dos meses, la marca pedirá a los jugadores que encuentren objetos específicos dentro de las imágenes de su campaña. Aquellos que localicen con éxito los artículos ocultos participarán en un sorteo para ganar premios, que incluirán una bolsa 1DR, una falda de cinturón ovalada, gorras, zapatillas de deporte, gafas de sol, relojes, juguetes sexuales Diesel, fragancias y más.

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