Napapijri y Fiorucci han vuelto a unir sus fuerzas en una colección inspirada en el viaje de "un intrépido explorador".
Pretende mostrar el concepto de exploración constante, con una campaña que celebra las cumbres nevadas de Italia. Descrita como "un patio de recreo electrizante", la campaña destaca los logotipos de neón de la colección, los tejidos metálicos y los llamativos parches.
La colección incluye una serie de prendas de vestir exteriores, desde chaquetas hinchables y anoraks hasta forros polares y chaquetas. Entre las prendas más destacadas se encuentra el anorak Skidoo, con piel ecológica extraíble de color rosa y fabricado con un resistente tejido, junto con el Northfarer, el anorak característico de Napapijri, que ha sido reimaginado con estampados de logotipos y gráficos de colores.
"Quería que esta colección transportara a sus portadores, ya fuera a las montañas o al espacio; Napapijri x Fiorucci trata de la exploración. Los archivos de ambas marcas han alimentado los diseños, creando una mezcla de estilos que te llevan a un viaje de descubrimiento, tanto en la tierra como en el cielo", dice el Director Artístico de Fiorucci, Daniel Fletcher, en un comunicado de prensa.
Napapijri x Fiorucci ya está disponible para su compra en las webs de Napapijri y Fiorucci, así como en la tienda insignia de Londres de esta última.
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