top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOMMY JEANS x MARTINE ROSE: ¿Urban preppy?

La colección ‘gender-inclusive’ ‘Tommy Jeans X Martine Rose’ fusiona el ADN de ambas marcas, dando un toque irónicamente urbano a los clásicos ‘preppy’.

Nacida de una afinidad mutua por la ropa deportiva, esta cápsula se compone de prendas básicas modernas que fusionan el estilo urbano con detalles preppy exclusivos.


Esta colección gender-inclusive de 35 piezas está inspirada en los iconos de los archivos de TOMMY HILFIGER de los años 90, actualizada a través de la visión de Martine Rose. La campaña, fotografiada en los suburbios de Miami por el conocido fotógrafo Buck Ellison, presenta parejas diversas en escenas domésticas típicas, con el objetivo de redefinir la cultura estadounidense tradicional de la década de los 90.

“Colaborar con Martine ha sido inspirador y realmente me ha elevado creativamente”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Me encanta cuando un diseñador es capaz de dar su propio toque a nuestras piezas de los archivos. La colección es única y sofisticada, destacando el trabajo innovador y experimental de Martine”.


“He disfrutado mucho explorando la subcultura estadounidense para crear una campaña que no solo celebre, sino que también destaque a las comunidades marginadas. TOMMY HILFIGER siempre ha sido una marca en la que me he inspirado, y por eso, esta colaboración ha sido una unión tan natural y orgánica” dijo Martine Rose.


La colección ya está disponible en tiendas Tommy Jeans seleccionadas y en es.tommy.com.

bottom of page