top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FLORENCE PUGH ha hablado sobre el descontento por su incorporación al universo MARVEL

En 2021, Pugh se unió al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) cuando protagonizó Viuda Negra como Yelena Belova. Sin embargo, en una entrevista reciente, la actriz reveló que no todo el mundo estaba encantado con su entrada en el MCU.

En una entrevista para TIME, Pugh reveló que muchos de sus colegas en el ámbito del cine independiente estaban "p***** off" con su decisión de protagonizar una película de Marvel. "Mucha gente del mundo del cine independiente estaba realmente cabreada conmigo", recordó. "Decían: 'Genial, ahora se ha ido para siempre'. Y yo decía: 'No, estoy trabajando tan duro como antes'. Siempre he hecho películas seguidas. Es sólo que la gente las está viendo ahora. Sólo tienes que ser un poco más organizado con tu agenda".


En declaraciones anteriores también dijo que "mucha gente" le había dicho que "nunca volvería a hacer películas pequeñas".


"Siempre me ha molestado", dijo Pugh. "Porque creo que hay belleza en todo tipo de películas. Hay belleza en las historias masivas y épicas como Dune, como Marvel, como incluso Oppenheimer que hice. Son increíbles, mega-películas ... Nunca, nunca he pensado que sólo iba a hacer un tipo de película. Siempre he sabido que quiero incursionar en todas las áreas".



Comments


bottom of page