Buscar
  • Redacción Folie

OLIVIA WILDE desmiente los rumores de enemistad con FLORENCE PUGH

Olivia Wilde ha tenido que zanjar la polémica que envuelve a la película "Don't Worry Darling”. Desde luego mucha campaña de marketing y promoción ya no necesitan.

GETTY IMAGES

Olivia abordó este tema ayer en la rueda de prensa y no hizo más que deshacerse en elogios hacia Florence Pugh en el Festival de Cine de Venecia.


Y es que ha habido mucho drama en torno a "Don't Worry Darling", con rumores de que Florence estaba molesta por cómo se desarrolló el rodaje en 2020, cuando OW supuestamente comenzó a salir con Harry Styles.


Olivia, Harry y Florence llegaron por separado a Venecia, lo cual alimentó aún más estos rumores. Pero ante tal expectativa Olivia explicó que Florence había estado ocupada rodando la secuela de 'Dune' en Budapest. Por su parte, Harry acababa de dar un concierto en Nueva York.

Sin embargo, todos llegaron a tiempo al estreno de la película... y se hicieron fotos de grupo. ¿Seguirán aún así los rumores? ¿Dará Florence una entrevista que haga estallar esta bomba a punto de explotar? "Don't Worry Darling", seguro que pasará.