Buscar
  • Redacción Folie

FLORENCE PUGH harta de hablar de las escenas de sexo con HARRY STYLES

Florence Pugh ha comentado que las escenas de sexo junto a Harry Styles no son el motivo por el que participó en la película “Don’t Worry Darling”.

No es ningún secreto que "Don't Worry Darling" de Olivia Wilde va a ser una película que suba la temperatura. Ya en el tráiler se deja entrever que vamos a tener mucho romance y sexo para saciar a los hambrientos. Si esa mesa de la cocina hablase…


Pero Pugh dijo recientemente en Harper's Bazaar que entiende la expectación por esa parte de la película, pero que esas escenas "no son la razón por la que [ella] está en esta industria", explicó.

"Cuando se reduce a sus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo chupársela a alguien, no es por lo que lo hacemos... Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones de ese tipo", dijo Pugh. "No voy a hablar de eso porque [esta película es] más grande y mejor que eso", añadió. "Y la gente que la ha hecho es más grande y mejor que eso".


Por su parte Styles también ha tratado de cambiar la narrativa sobre lo que se espera de esta película. Cuando se le preguntó, le dijo a Howard Stern exactamente cuánta desnudez se puede esperar de él tanto en “Don't Worry Darling” como en “My Policeman”. "No estaba desnudo en Don't Worry Darling", aclaró cuando le preguntó el presentador de radio. "Estaba desnudo en My Policeman. No hay pene en el corte final".

"Todo lo que puedo decir, desde mi propia experiencia, es que tuve mucha suerte de tener una relación de confianza con la gente con la que trabajábamos, y eso fue lo primero", dijo sobre el trabajo en ambas películas. "Todo se discutía y todo era muy del tipo: 'Vale, por encima del rodaje, por encima de cualquier cosa que ocurra con las cámaras, somos tú y yo, estamos haciendo esto juntos, y confiamos el uno en el otro, y si en algún momento, podemos parar cuando sea', y todo ese tipo de cosas".