top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FURSAC FW23: French business dandy

Desde el primer café de la mañana hasta la copa después de una copiosa cena, Fursac quiere que el hombre de 2023 vista como un dandy que se preocupa por cada uno de los detalles que engloban su vestimenta.

Fursac busca redefinir el vestuario tradicional francés echando la vista atrás hacia el importante legado de la maison. Para FW23, Fursac se ha inspirado en el vestuario del hombre de negocios francés y arroja luz sobre el caballero elegante que corre por las calles de la ciudad de la luz.

La colección está dominada por trajes modernos, polos abetos y elegantes abrigos de piel, mientras que el forro de sherpa decora estos últimos con una personalidad limpia. La ropa formal despareja se alinea con tonos complementarios y tejidos ligeros, junto a estampados paisley de los años 70 y camisas de solapas exageradas acentuadas con corbatas tejidas.


La ropa deportiva se encuentra en toda la gama, con chaquetas varsity de cuero ajustadas, vibrantes conjuntos de ropa de trabajo, jerséis gráficos y parkas metálicas para el fresco clima francés. El punto culminante de la colección es, sin duda, un conjunto de dos piezas inspirado en las motocicletas, con una estructura esquelética.


Vamos, que nos hemos enamorado de toda la colección y ya estamos con el dedo loco en la web de Fursac.

Comentários


bottom of page