top of page
Buscar
  • Redacción Folie

GANNI x BARBOUR: El heritage british se aúna con la modernidad danesa

Barbour y GANNI acaban de lanzar una nueva colección de prêt-à-porter de edición limitada. El nuevo lanzamiento se presenta como una extensión "Re-loved" de ambas marcas y combina la herencia tradicional del campo de Barbour con la silueta asequible y lujosa de la ciudad de GANNI.

Con una selección exclusiva de 50 prendas de vestir exteriores reelaboradas y recicladas, la colección ofrece vaqueros, calzado, abrigos y los ya laureados bucket hats. Además, un nuevo logotipo de parche rectangular "Barbour GANNI" marca aún más cada artículo de la colección.

La Directora Creativa de GANNI, Ditte Reffstrup ha dicho sobre la collab que "siempre he sido una gran fan de Barbour. Su ropa de abrigo es tan icónica, que quieres conservar sus prendas para siempre, el diseño es tan atemporal y la calidad es simplemente tan buena. Ha sido un proceso tan divertido trabajar juntos en estas dos colecciones, cada una tiene una expresión súper distinta. Compartimos un profundo compromiso con la responsabilidad, lo que hizo que esta colaboración fuera aún más significativa. Hemos creado algo muy divertido y lleno de contrastes que sigue siendo fiel al ADN de ambas marcas. Trabajar con creativos de mente abierta que valoran la artesanía es lo que realmente es lo que hace que mi ritmo se active”.


La nueva colección Barbour x GANNI pueden encontrarse en la web de GANNI.

bottom of page