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  • Foto del escritorRedacción Folie

La era de las colaboraciones de moda

No hay semana que no tengamos una colección cápsula entre el streetstyle y el haute couture o entre cualquier maison al azar y el influencer de turno. Véase el caso de Prada x Adidas o el Dap & Gap.


Para continuar con la tradición semanal tenemos desde lo más variopinto en el panorama fashion:


DIESEL x LELO: El sexo vende

La marca italiana ha decidido asociarse con la marca de juguetes sexuales LELO para llevar el arte de la excitación al siguiente nivel.


LELO, conocida por sus vibradores de alta gama, ha recurrido a Diesel para renovar dos de sus superventas: el SONA™ 2 Cruise, un estimulador de clítoris, y el TOR™ 2, un "anillo para parejas".

Diesel ideó eslóganes pegadizos para aplicar a cada juguete sexual. "TODO LO QUE NECESITO ES UNA CARGA", se burla el SONA, mientras que el TOR presume de "ENCENDERME".


Para Luka Matutinović, director de marketing de LELO, la unión de la moda y el bienestar sexual es algo natural. "Nuestra asociación con Diesel es crucial, ya que muestra la unión entre la moda y la tecnología sexual y pone de relieve cómo el bienestar sexual se incorpora a la perfección en nuestra vida diaria. Al igual que un par de vaqueros", dijo.


GANNI x NEW BALANCE: Pisando fuerte


Las chicas GANNI son una fuente de inspiración en todo el mundo y van de lado a lado del mundo con una rapidez pasmosa. Puede ser porque llevan siempre consigo unas New Balance. Por eso mismo, han decidido impregnar con su particular toque a la popular marca en las New Balance 2002R. La GANNI x New Balance 2002R, que saldrá a la venta en colores gris y crema, da un paso en la dirección ética con más de un 50% de materiales reciclados en la parte superior y un 5% de suela de goma reciclada.

La marca favorita de Instagram proveniente de Copenhague en palabras de su directora creativa Ditte Reffstrup ha cercado el círculo del porqué de tal colaboración con esta frase: “¿Por qué no lucir bien mientras corren por la ciudad?”


PAUL SMITH x AHLUWALIA: El maestro y la aprendiz


La marca londinense Ahluwalia ha puesto en marcha una nueva colaboración con &PaulSmith, un nuevo programa de tutoría y colaboración lanzado por el legendario diseñador británico Paul Smith. El proyecto con Ahluwalia es la colaboración inaugural de &PaulSmith, y se basa en la amistad entre Smith y la estrella emergente Priya Ahluwalia.

La inspiración para la colección de 11 piezas procede de un amplio abanico de fuentes, como el archivo de fotografías de Ahluwalia tomadas en Nigeria e India, la afición de Smith por el deporte y la parafernalia ciclista vintage.


La colección completa Ahluwalia x &PaulSmith ya está disponible en la tienda web de Paul Smith, en la tienda web de Ahluwalia y en determinados distribuidores.


ÁLEX DOMENECH x MORRISON: Dame color


Morrison ha decidido apostar por el hermanísimo de Dulceida, Álex Domenech, para representar los valores de la marca e impulsarla con el efecto likes de Instagram.

Con una clara estética 90’s nos hace soñar con un mundo de fantasía y de color.

El propio Álex ha sido el encargado de la dirección creativa de toda la campaña, tanto a nivel diseño de producto, como a nivel audiovisual.

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