Gap Inc. ha demandado al rapero Kanye West por un total de 2 millones de dólares, tras la rescisión de su colaboración YEEZY Gap, que llegó a su fin como consecuencia del controvertido comportamiento de Ye.
Gap alega que el artista "hizo cambios no aprobados en una propiedad de alquiler de Los Ángeles que el propietario está tratando de cobrar". La propiedad en cuestión pertenece actualmente al Art City Center y fue alquilada a Gap, que fue demandada como consecuencia de los "daños" causados por Ye a la propiedad. Ahora, parece que el gigante de la ropa está pasando la reclamación al rapero, que al parecer añadió una rampa exterior, y un túnel en el solar, junto con la construcción de un muro y la eliminación de tres baños y lámparas de techo.
Al parecer, la empresa presentó la reclamación contra Ye y su línea YEEZY el mes pasado, afirmando que "al realizar y no reparar ni restaurar las anteriores alteraciones de las instalaciones que [West] hizo sin la participación ni la aprobación de Gap, [West] incumplió el acuerdo estratégico y provocó de forma directa y próxima que Gap incurriera en gastos para reparar y restaurar las instalaciones”.
Ye no se ha pronunciado, aunque seguramente no tarde en hacerlo. ¿El rapero golpeará dos veces?
Comments