Buscar
  • Redacción Folie

GAP retira los productos YEEZY GAP

No corren buenos tiempos para Kanye West. Tras la espantada de Adidas y Balenciaga, es el turno de Gap que le ha abandonado a una suerte merecida.

"El antisemitismo, el racismo y el odio en cualquier forma son inexcusables y no se toleran de acuerdo con nuestros valores", dijo la compañía.


Mientras que el rapero terminó su asociación con Gap el mes pasado, el minorista ha lanzado ahora una declaración oficial, señalando que está retirando todos los productos YZY GAP y cerrando las tiendas.


La compañía escribió: "En septiembre, Gap anunció el fin de su asociación con Yeezy Gap. Los recientes comentarios y el comportamiento de nuestro antiguo socio subrayan aún más por qué. Estamos tomando medidas inmediatas para retirar los productos Yeezy Gap de nuestras tiendas y hemos cerrado yeezygap.com". Continuó: "El antisemitismo, el racismo y el odio en cualquier forma son inexcusables y no se toleran de acuerdo con nuestros valores. En nombre de nuestros clientes, empleados y accionistas, nos estamos asociando con organizaciones que combaten el odio y la discriminación".


Un aplauso enorme a Gap que ha sido claro y conciso con sus declaraciones.