top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GAROFALO presenta los SPAGHETTONE GRAGNANESE XXL

Garofalo, la marca de pasta italiana premium, presenta su nuevo y exclusivo corte, Spaghettone Gragnanese XXL y lo hace de la mano del Restaurante Noi.

Allí nos hemos reunido para probar este nuevo manjar que estará en las cocinas españolas más pronto de lo que pensamos. El chef Gianni Pinto de Noi, embajador de la marca Garofalo, elaboró una receta exclusiva para la ocasión bajo el nombre de Spaghettone Gragnanese XXL con cremoso de carabineros, Nduja calabresa y pesto de albahaca. Una delicia para los sentidos que nos dejó el paladar con ganas de más.

Evidentemente la receta es una obra maestra, pero el ingrediente principal no se queda atrás ya que es el fundamento de este placer culpable. El Spaghettone Gragnanese XXL es un nuevo corte de pasta que destaca por su grosor de 2,5mm. Esta nueva pasta emplea sémola de calidad superior, obtenida de la molienda de los mejores trigos italianos, australianos y de Arizona, y destaca especialmente por ofrecer una mayor consistencia a la pasta, lo que la hace única.


El Spaghettone Gragnanese XXL se incorpora al mercado español, convirtiéndose así en uno de los pocos mercados europeos en contar con este producto. Podrás encontrar este producto de Garofalo durante un tiempo limitado y en exclusiva en un espacio gourmet, la tienda Delivinos, que se encuentra en la calle Cid, 2.

bottom of page