top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CHANEL abre un restaurante en pleno Brooklyn

Chanel está sirviendo una sabrosa experiencia de fragancia con una guarnición de dulces en su última aventura experiencial de inspiración retro.

Para celebrar tanto su última fragancia, Chance Eau Fraîche Eau de Parfum, como su primera boutique de fragancias y belleza Chanel en Brooklyn, la maison francesa se apodera de un restaurante local de Williamsburg durante un fin de semana para presentar un nuevo concepto pop-up, el Lucky Chance Diner.


Chanel's Lucky Chance Diner albergará las múltiples iteraciones de Chance Eau Fraîche, compuesta por Olivier Polge, que Chanel describe como "una fragancia chispeante, floral y amaderada. Una intensa oleada de energía y vitalidad. Una composición elegante con una frescura persistente, que descansa sobre una base amaderada profunda y rica".


Los clientes pueden participar en un viaje personalizado y totalmente gratuito que explora las cuatro variaciones florales del perfume. El restaurante de época adopta una serena combinación de colores pastel e incluye juegos interactivos, un montón de oportunidades para hacerse fotos y aperitivos y golosinas tradicionales.


Commentaires


bottom of page