top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Un restaurante de HARRY POTTER abre sus puertas en Tokio

Para celebrar el éxito de la franquicia en el mercado japonés, la cafetería ofrece a los fans recuerdos, comida y bebidas con temática de mago dignas de ser fotografiadas. Toda la decoración parece sacada del mismo Hogwarts.

¡Potterheads del mundo ya tenéis nuevo lugar que visitar! La Pottermanía en Japón sigue vigente; cualquier fan japonés de Harry Potter que se precie probablemente haya visitado el Wizarding World of Harry Potter en los Estudios Universal de Osaka al menos tres veces, y con el tan esperado museo de Harry Potter que abrirá sus puertas en 2023, los fans de Japón tienen mucho donde elegir.


Ahora los fans de Potter pueden añadir el nuevo Wizarding World Harry Potter Cafe, que abrirá sus puertas en el barrio de Akasaka de Tokio, a la lista de lugares que deben visitar durante su peregrinación a Potter. El café, que abrirá sus puertas en la primera planta de la torre Akasaka Biz, ofrece un menú repleto de comida, bebidas y dulces mágicos inspirados en el mundo de Harry Potter. Las casas Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw se verán representadas en sus platos desde el 8 de julio.

bottom of page