top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GGGGRIMES x PARADE: Pride Y2K

Parade se ha asociado con el artista digital trans ggggrimes para ofrecer una colección inspirada en los primeros años de la década de los ochenta, que da protagonismo a los creativos de la comunidad LGTBIQ+.

Desbordante de un colorido caleidoscopio de estampados y patrones, la colección está repleta de diseños sostenibles e inclusivos para todos. "El trabajo de Theodoor, centrado en la autoexpresión, el amor y la sexualidad sin límites de las personas queer y trans de color, es exactamente el tipo de trabajo artístico que el mundo necesita ver más. Estamos muy contentos de llevar nuestro amor por el color y las visiones de la libertad definitiva al mundo a través de esta colección", comparte la fundadora Cami Téllez en un comunicado de prensa exclusivo.


Parade apoyará a la comunidad LGTBIQ+ durante todo el año, ya que la marca donará el 1% de cada venta. En lo que va de 2023, Parade ha ayudado a financiar más de 200 horas de respuesta a consultas de ayuda legal de todo el país, incluidas las de miembros de la comunidad encarcelados a través del Transgender Law Center.

La colección de ggggrimes x Parade ya está disponible.

Comments


bottom of page