top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

THE NORTH FACE hace mucho más por los derechos LGTBIQ+

El 23 de mayo, The North Face anunció su evento Summer of Pride en Instagram con la ayuda de la artista drag Pattie Gonia.


"La naturaleza te permite ser quien eres, así que, por segundo año consecutivo, The North Face organiza el Summer of Pride junto con Pattie Gonia para celebrarte a ti y a todas las bellas formas en que sales al aire libre", decía el pie de foto.


En el vídeo, Pattie añadía: "Hola, soy Pattie Gonia, homosexual en la vida real, y estoy aquí con The North Face para ayudarte a salir del armario... en la naturaleza con nosotros". Como era de esperar, la campaña fue recibida inmediatamente con reacciones negativas, lo que llevó a The North Face a desactivar la sección de comentarios de la publicación.


Ante tal avalancha de críticas, la marca reafirmó su campaña del Mes del Orgullo con un reciente comunicado. "The North Face siempre ha creído que el aire libre debe ser un lugar acogedor, equitativo y seguro para todos. Nos sentimos honrados y agradecidos de apoyar a socios como Pattie Gonia que ayudan a hacer realidad esta visión", dijo un portavoz de The North Face. "Crear comunidad y pertenencia al aire libre es una parte fundamental de nuestros valores y es necesario ahora más que nunca. Estamos con aquellos que apoyan nuestra visión de una industria al aire libre más inclusiva".



bottom of page