top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GIGI HADID lanza una nueva colección de GUEST IN RESIDENCE

Llamada Varsity Funk. La segunda edición limitada de su marca de ropa de punto se inspira en la comunidad escolar y en la estética funky.

Hadid se ha inspirado en el espíritu escolar: el orgullo, el entusiasmo y el deseo colectivo de alcanzar el éxito escolar para crear una sensación de espíritu y comunidad en la colección.


Tomando las prendas escolares convencionales, como las chaquetas varsity, las camisetas de rugby y los pantalones cortos de baloncesto, y renovándolas con diseños únicos, como los detalles grabados a mano que recuerdan a los cordones de fútbol y las técnicas de punto flotante para añadir dimensión.

Cada pieza de la colección está densamente tejida para crear la caída perfecta para cualquier persona, manteniendo la integridad estructural. Hadid también jugó con los colores tradicionales del colegio, creando nuevas combinaciones de colores como el cielo, el kiwi, la mandarina y el girasol para lograr lo que ella llamó cariñosamente "varsity funk". En última instancia, trajo las imágenes y las prendas clásicas del patio del colegio a una era más moderna y transgresora.


Guest in Residence, con esta colección de 18 piezas te devolverá a esos días en los que cargabas con cientos de libros en la mochila.

Kommentare


bottom of page