top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GISELE BÜNDCHEN es la nueva imagen de LOUIS VUITTON en su nueva travel campaign

Gisele Bündchen protagoniza la nueva campaña "Horizontes sin fin" de Louis Vuitton. La modelo quiere que viajes con ella a un paraíso terrenal.

En la campaña, Bündchen explora la ciudad costera de Miami, creando sus propios momentos mientras disfruta de la luz del sol. La campaña, capturada por Glen Luchford en foto y vídeo, muestra a la modelo integrando la mundialmente conocida maleta Horizon a su vida siempre en movimiento. La campaña de viajes de la firma diseñada por Marc Newson muestra cómo Gisele Bündchen utiliza la maleta en sus viajes. En un vídeo, habla de su apretada agenda, en la que rara vez factura su equipaje. Con la maleta Horizons de Louis Vuitton, puede viajar con eficacia y estilo.

Bündchen se une a Lionel Messi y Jackson Wang como estrella de la campaña Horizons. Esta particular campaña de Louis Vuitton se centra en los viajeros de todo el mundo y celebra el monograma característico de LV interpretado en una de sus maletas más características. Ahora ya solo nos queda soñar con alguno de los viajes de la supermodelo.

Komentarze


bottom of page