Matthew M. Williams ha presentado la nueva colección de Givenchy junto al artista jamaicano Alkaline. Pura pila.
Givenchy ha querido que Alkaline muestre su día a día con el total look Givenchy inspirando de este modo a las nuevas generaciones mostrando que el lujo puede ser underground y cool. Las prendas inspiradas en el streetwear se entremezclan con sastrería sofisticada. Las chaquetas de cuero blanco y negro se acentúan con emblemas Givenchy y se combinan con pantalones cargo holgados para completar el look.
La campaña sigue explorando la tensión y el contraste entre la herencia de sastrería de Givenchy y la estética urbana que Matthew M. Williams ha establecido para la Casa.
“Existe una profunda conexión entre Givenchy y los actores, músicos y deportistas que visten sus prendas, y yo sentí inmediatamente ese tipo de conexión con Alkaline: cuando algo está bien, puedes sentirlo. Me inspira como artista y como ser humano, así que para esta campaña quise centrarme en quién es y en su forma natural y auténtica de vestir, que es exactamente mi intención como diseñador" dijo Williams.
Un más en más que funciona. Un guante que encaja a la perfección.
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