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  • Redacción Folie

GIVENCHY x (B).STROY: De vueltas con el luxury streetwear

El director creativo de Givenchy, Matthew Williams, y el dúo de diseñadores Brick Owens y Dieter Grams comparten su amor por la moda y la creencia de que el estilo debe ser accesible para todos. Por eso mismo han querido crear esta colección cápsula que utiliza materiales innovadores y defiende la inclusión.

Una chaqueta bomber rosa recortada y cubierta de parches acapara la atención, mientras que las camisetas de gran tamaño y deliciosamente drapeadas presentan gráficos divertidos, en una paleta de colores divertida compuesta por el azul, el rosa y el amarillo. La cápsula también incluye una edición limitada del bolso Antigona, adornado con brillantes colgantes metálicos. El bolso Moon Cut-Out ofrece una silueta clásica, mientras que el G-tote aparece en un vertiginoso estampado de colores sobre una base de denim. Entre los accesorios adicionales se encuentran las zapatillas bajas con los colores del arco iris y las botas lunares de estilo Y2K, así como las gorras de béisbol de edición limitada.


“Brick y Du son amigos míos desde hace tiempo, y con ellos comparto mi visión de la moda como de un espacio inclusivo en el que experimentar y expresar el estilo personal. Los tres nos hemos centrado en crear streetwear con fórmulas inesperadas que van más allá de la moda para adentrarse en los confines del arte contemporáneo de las calles”, explica Matthew Williams.

Por su parte, los diseñadores de la marca streetwear han explicado en un comunicado que Bstroy captura la esencia de las calles, mientras que “el trabajo de Matthew para Givenchy epitomiza el estilo urbano con el alma parisina. En esta colaboración hemos querido unir nuestras perspectivas respectivas y nuestra estética para crear una experiencia”.


Esta colección, que parte de los 350 euros y que asciende hasta los 5.590 euros, tan solo estará disponible durante esta temporada. Givenchy x (b).STROY se lanzará en determinadas tiendas Givenchy y en la web.