top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Glow up con MILK MAKEUP!!

¿Hart@ de que ningún corrector se asemeje a tu tono de piel? No desesperes porque Milk Makeup dispone de 30 tonos adaptables a la piel. Además, también ha añadido otra novedad a su oferta de correctores con el lanzamiento de Future Fluid All Over Cream Concealer.

Este corrector cremoso multiuso, innovador y dotado de un complejo vegetal de IA hialurónica, cubre, esculpe e hidrata, dejando un auténtico acabado de "tu piel, pero mejor". Su textura esponjosa y acolchada se dobla y flexiona de forma que permite cubrir y corregir sin la amenaza de que se fije y se apelmace. La fórmula de Future Fluid proporciona una combinación única de ingredientes vitales que se dirigen a la raíz de las rojeces, los brotes y las líneas de expresión, reforzando las barreras naturales de la piel frente a los factores de estrés ambiental.


"Muchas marcas se pueden encasillar", afirma Dianna Ruth, directora de operaciones y cofundadora de Milk Makeup. "Tenemos un tono de piel, pero nunca hemos apostado por el corrector a lo grande. La tez es una categoría súper vendida y pegajosa, fiel, y hemos trabajado casi dos años para conseguir esta fórmula".

Con una infusión de aloe vera, árnica, ácido hialurónico y un agente acondicionador de la piel, el corrector cuenta con un aplicador en forma de diamante para facilitar su aplicación en las distintas zonas del rostro.


"El objetivo es que tu piel mejore con el tiempo. Podrás usar menos corrector y sentirte más segura de tu piel", afirma Ruth.


El Future Fluid All Over Cream Concealer está disponible en la web de Milk Makeup.

bottom of page