Inspirándose en el ciberpunk, G-SHOCK vuelve con su última serie "Virtual Rainbow", que incluye los modelos DW-6900RGB, GA-100RGB, GA-700RGB y GA-2100RGB.
La cultura de los videojuegos y los deportes electrónicos han sido la fuente de inspiración de la nueva serie de relojes G-SHOCK.
"Virtual Rainbow" aprovecha la vinculación de G-SHOCK con la cultura de los videojuegos a través de un diseño con toques cibernéticos que utiliza resina negra brillante y tonos iridiscentes para crear una estética futurista. El efecto prisma ofrece la fachada robusta característica de la marca, con una iluminación hipnótica que embellece la esfera y las manecillas. Adaptando una historia de color RGB, la colección complementa las configuraciones de los jugadores a la vez que toma la influencia del diseño de los modernos entornos digitales y virtuales.
Todos los modelos destacados son resistentes a los golpes y están equipados con una resistencia al agua de 200 metros, un cronómetro de 1/100 de segundo, un temporizador de cuenta atrás y cinco alarmas diarias.
Ya están disponibles todos los modelos G-SHOCK en su web.
Comments