top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

¿GUCCI SS24 tiene referencias de SABATO DE SARNO?

A pocos meses de que De Sarno coja el testigo de Alessandro Michele en Gucci parece ser que ya podemos ir viendo por dónde irán los derroteros de la maison italiana.


Gucci desveló su colección masculina SS24 en formato lookbook digital. Y aunque actualmente está celebrando el icónico Horsebit durante la Semana de la Moda de Milán SS24, no se ha olvidado de poner el foco en la selección de temporada masculina.


En la colección SS24 se combinan elementos de la tradición de la Casa y de la visión de futuro, ya que a las siluetas heredadas se les da un giro contemporáneo y a los nuevos estilos se les infunden toques del pasado. Un jersey con el emblema GG en azul real y unos shorts skater hasta la rodilla aportan un toque preppy cuando se combinan con mocasines con suela de tacón, el new preppy vuelve para las calles de medio mundo.


Pero como no todo puede ser sobriedad en el estilo Gucciano, De Sarno quiere que brilles como es debido con el jumpsuit bola de discoteca que promete ser el must have del próximo verano. Queda por ver si estas son un par de pinceladas del nuevo Gucci sin Michele.

Kommentare


bottom of page