top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELLIOT PAGE, JULIA GARNER y A$AP ROCKY: Trío de ases en el placer culpable de GUCCI

Gucci ha vuelto a hacer de las suyas y ha juntado a A$AP Rocky, Julia Garner y a Elliot Page para su nueva campaña de la fragancia, "Guilty".

"Celebran las innumerables iteraciones del amor, encarnando la autoaceptación completa y mostrando cómo la apertura desata la forma más pura de expresión", dijo Gucci en un comunicado de prensa.


Este inverosímil grupo pinta un cuadro sutil y algo surrealista de una relación poliamorosa mientras los tres intercambian lágrimas, miradas, risas y miradas lujuriosas. “Life is But a Dream". En el final del vídeo las tres estrellas acaban en el suelo en una escena de ropa cargada de subtexto.


La película, rodada por el fotógrafo Glen Luchford se describe como "una oda a la autoaceptación, la amistad y el amor en todas sus formas a través de una historia de ternura, imaginación y curiosidad".


Page dijo a Elle sobre sus compañeros de reparto en una entrevista, "Rocky y Julia son las personas más adorables, y al conocerlos, mis nervios se evaporaron. Tienen un gran corazón, son amables, sinceros, divertidísimos y tienen los pies en la tierra".



bottom of page