top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GUESS ORIGINALS se pone la capa de superhéroe de BATMAN para FW22

GUESS Originals se ha unido a Warner Bros. y DC para lanzar una cápsula de Batman para el otoño de 2022. Adapta los gráficos vintage del héroe a sus piezas clave icónicas.

Compuesta por 21 artículos, la gama incluye prendas básicas para el día a día, como jerséis, camisetas universitarias, chaquetas con parches y conjuntos gráficos. La chaqueta de camionero y los vaqueros de carpintero de la línea llevan impreso un guión gráfico de Batman. Las prendas más destacadas son un chaleco reversible y un gorro reversible que revela una página del cómic al darle la vuelta. La línea también incluye un conjunto activo impreso y una camiseta para niños. Por otra parte, accesorios como calcetines y gorras con logotipos completan la colección.

Las tiendas también se han renovado con escaparates temáticos de Batman. Para destacar la colaboración, el escaparate mostraba un gráfico vintage de Batman y Robin rodeado del logotipo de la marca. Además, en el interior de la tienda se puede ver una serie de pegatinas, figuras de acción y cómics. Un puesto de periódicos vintage que distribuye un "Guess Daily" especial es un elemento notable, que completa toda la experiencia de la tienda GUESS Originals x Batman.


¿A qué esperas para ponerte la capa y vigilar las calles?


GUESS Originals x Batman ya está disponible.

bottom of page