top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

Guía de prendas Beach to bar que necesitas este verano

Todas estas prendas y accesorios son la mejor opción para hacer la maleta este verano y ser la mejor vestida de la playa.

Por fin podemos darle la bienvenida al verano y es que sí, lo estábamos esperando más que a nada. Comienzan los planes donde la playa y la piscina son los auténticos protagonistas del día a día y pocas cosas nos gustan más que eso. Así que es hora de que vayamos preparando el armario de verano cargado de prendas ligeras y coloridas para todas las citas de los próximos meses.


A la hora de elegir los estilismos más veraniegos hay que tener en cuenta las últimas tendencias de moda, así como la conocida beach to bar o las prendas con las que puedes ir directamente desde la playa hasta el chiringuito. Una tendencia que viene pisando fuerte y que no puedes perderte. Ahora todas esas prendas que llevas a la playa también son perfectas para cualquier otro momento del verano. Y es que es hora de dejar de llevar a la playa esas prendas que no te pondrías en cualquier otra ocasión.


De hecho, deberías ir siempre con tu mejor look porque nunca se sabe dónde va a acabar cada día en verano, desde cenando en el chiringuito de la playa hasta en una discoteca hasta ver el amanecer de nuevo sobre la arena. Ahora que ha vuelto la tendencia beach to bar es hora de lucir tus mejores looks tanto para ir a la playa como para cualquier otra ocasión. ¡Toma nota de nuestras favoritas!


CHARO RUIZ

No hay verano sin un vestido ibicenco de Charo Ruiz y es que es la firma por excelencia de este estilo tan veraniego y estrella del verano. En formato maxi, con mangas acampanadas y escote ajustable, es un diseño ideal para disfrutar de las noches de verano y los días de playa sin fin.



CELIA B

Si hay una prenda que abandera el estilo beach to bar, esas son las prendas de crochet que se han convertido en todo un imprescindible de los looks de playa. Los vestidos de Celia B son ya toda una seña de identidad de la firma asturiana y es que no pueden ser más ideales para llevar sobre el bikini o para salir de fiesta incluso.


TOTEME

Los bañadores se desvinculan de su principal función para convertirse también en tops y llevarlos con shorts, bermudas o mini faldas. Diseños que protagonizarán los mejores estilismos para ir al chiringuito o caminar por el paseo marítimo.


TEVA

Las favoritas de la temporada son las de estilo deportivo ya que rompen completamente con el clásico estilo beach to bar asociado con prendas de carácter más bien ibicenco. Este modelo de Teva en colores neutros es ideal para combinar incluso con vestidos boho.


JACQUEMUS

Los bolsos para ir a la playa han ido adquiriendo cada vez más protagonismo, desde que los capazos se convirtieron en un accesorio que se puede llevar en cualquier momento del verano. El capazo de Jacquemus es uno de los más especiales y un modelo para triunfar día y noche.


LAUSSET

Los accesorios son un imprescindible también para ir a la playa y es que cada detalle cuenta. La firma española Lausett tiene los pendientes hawaianos que no querrás quitarte ni para ir a la playa ni para salir de fiesta por la noche. Además, serás la envidia de todos cuando se muevan las bailarinas al mismo ritmo que tú.

JOYS

Pendientes básicos como los aros en dorado son un imprescindible durante todo el año y especialmente en verano ya que resaltan aún más el bronceado. Este diseño de Joys es tan versátil como atemporal así que si todavía no los tienes ya, hazte con este modelo por muy poco.

CELINE

La joya de la corona, las gafas de sol. Y es que no hay look de playa sin unas buenas gafas de sol como este diseño con forma geométrica y estampado de animal print en carey de Celine para llevar hasta en la golden hour y hacerte la mejor foto.

Comentários


bottom of page