top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

Guía infalible de regalos para padres poco (o nada) convencionales

El día del padre se acerca y sabemos que encontrar el regalo perfecto para ese hombre tan especial en nuestras vidas puede ser todo un desafío. Si tu padre es un hombre poco convencional y amante de la moda, ¡estamos aquí para ayudarte con la lista de regalos perfecta!

En primer lugar, una chaqueta de cuero marrón de la marca Tom Ford con estilo motero es una elección atemporal que seguramente le impresionará . Esta chaqueta es perfecta para complementar cualquier conjunto y proporciona una elegancia indudable. Lo que no sabemos si te convencerá tanto s su precio.


TOM FORD

SCOTTA 1985

Combínala con una camisa blanca ejecutiva o casual de la marca Scotta 1985, dependiendo de la ocasión.


ACNE STUDIOS

Para una ocasión especial, una camisa de satén de Acne Studios es una excelente alternativa. El brillo del satén le da a la camisa un toque de sofisticación y elegancia que hará que tu padre se sienta distinto.

POLO CLUB

Si le gusta el golf, un chaleco estilo college azul marino con ribetes en blanco y cuello pico puede ser una opción acertada. Este que te proponemos, de la firma Polo Club, es ideal para lucir un estilo casual pero refinado.


JACQUEMUS

Completa el conjunto con unos calcetines degradados en azul de Jacquemus. Estos calcetines son un detalle interesante que le dará un toque de estilo y personalidad a cualquier atuendo.

CUSTOMIMA

En cuanto a los accesorios, un reloj azul oscuro de la firma de joyas Customima es un complemento elegante y atemporal que puede llevarse en cualquier ocasión. ¡Le encantará!

STEFAN-COOK

En cuanto a los zapatos, unos de piel negro troquelados de Stefan-Cooke son una opción elegante y sofisticada que le dará a tu padre un aspecto refinado. ¿Se atrevería tu padre con ellos?


Si prefiere un look más casual, unos zapatos de color marrón con cordones de la marca Glent son la elección perfecta.

コメント


bottom of page