top of page
Buscar
  • Redacción Folie

Habrá AVATAR para rato: JAMES CAMERON confirma AVATAR 4 y 5

Tras el éxito de la segunda película, 'Avatar: La forma del agua' y la confirmada tercera parte para 2024, James Cameron nos ha dado muy buenas noticias.

Cameron habló recientemente de sus planes para ampliar la franquicia Avatar en el programa "¿Quién habla con Chris Wallace?". Dijo: "Parece que, con el impulso que tiene la película ahora, superaremos fácilmente el umbral de rentabilidad en los próximos días, así que parece que no puedo escabullirme de esto". El director continuó: "Voy a tener que hacer estas otras secuelas. saber lo que voy a estar haciendo los próximos seis o siete años. La cuestión es que vamos a estar bien".


Se prevé que la tercera, cuarta y quinta secuelas de la serie están confirmadas con fechas de estreno en 2024, 2026 y 2028, respectivamente.


Cameron añadió: "Estoy seguro de que pronto hablaremos con los responsables de Disney sobre el plan de juego para Avatar 3, que ya está en marcha: ya hemos capturado y fotografiado toda la película, así que estamos en la fase de posproducción ampliada para hacer toda esa magia de CG. Y Avatar 4 y 5 ya están escritas. Incluso tenemos parte de la 4 en la lata. Hemos comenzado una franquicia en este punto. Hemos empezado una saga que ahora puede desarrollarse en varias películas".


El estreno de Avatar 3 está previsto para el 20 de diciembre de 2024.

bottom of page