top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HAIDER ACKERMANN ha sido nombrado primer director creativo de CANADA GOOSE

Jane Fonda está en la fiesta de la primera campaña de Ackermann.

 


El pasado 15 de mayo, Canada Goose anunció la bienvenida oficial a su director creativo: Haider Ackermann. Es el primer director de la casa y trabajará junto a Dani Reiss, Presidente y Consejero Delegado, para dar paso a un nuevo enfoque de diseño para la empresa, comenzando con una nueva campaña filantrópica en apoyo de Polar Bears International (PBI) con Jane Fonda, captada por Willy Vanderperre.

 

“Cuando se trata de unir artesanía y belleza, no hay nadie más adecuado que Haider Ackermann. Él entiende intuitivamente Canada Goose como una marca aparte de todas las demás, y que la autenticidad, la artesanía y el rendimiento son las piedras angulares de nuestra marca", dice Reiss en un comunicado. “Con su distintiva habilidad para aprovechar la energía y el potencial de nuestra auténtica herencia, estoy deseando ver su impacto a través de nuestros diseños”.

 

“Lo que me atrajo de Canada Goose no es solo cómo han creado una categoría, sino también su reputación auténtica y su impulso para mantenerse comprometidos con su propósito. El impacto que esta marca ha tenido en el mundo que nos rodea es significativo e inspirador", dice Ackermann en un comunicado. “Me considero un estudioso del medio ambiente y mi viaje a Churchill encendió un fuego para hacer más y mejor. Mi esperanza es que al unirnos a la extraordinaria defensora del clima Jane Fonda, podamos ayudar a impulsar a la gente a actuar, y a hacerlo ahora”.

 

“La acción colectiva es la única forma de llegar más lejos, más rápido”, afirma Jane Fonda en un comunicado. “He puesto toda mi fuerza en inspirar opciones respetuosas con el planeta para hacer frente a la crisis climática, y asociarme con Haider y Canada Goose para llamar la atención sobre lo que está sucediendo en el Ártico es poderoso, importante y esencial”.

 

Fabricada en algodón orgánico, la sudadera de edición limitada que lucen tanto Ackermann como Fonda, titulada PBI Hoodie, cederá el 100% de los beneficios de la venta de la sudadera a PBI para ayudar a apoyar y financiar investigaciones vitales, estrategias de conservación e iniciativas de educación comunitaria sobre la importancia de proteger el Ártico.

Comments


bottom of page