top of page
Buscar
  • Redacción Folie

HAILEY BIEBER habla sobre su salud mental tras el ictus que sufrió

Hailey Bieber se sincera sobre cómo su salud mental y física se ha visto afectada desde que sufriera un mini-ictus el año pasado.

GETTY IMAGES

"Luché con mucha ansiedad después. Luché con un poco de trastorno de estrés postraumático, como el miedo de que tal vez iba a suceder de nuevo", reveló la modelo en el podcast "Run-Through with Vogue". "Tenía la sensación de que no quería volver a vivir algo así. Fue tan aterrador, tan chocante, tan desconcertante en todos los sentidos que puedas imaginar".

Bieber dijo que estaba en Palm Springs cuando sufrió la emergencia médica en marzo pasado y volver a la zona -incluso para el podcast- es "muy desencadenante" para ella. "Incluso el primer par de veces que volví aquí después fue un poco extraño desencadenante tipo de sentimiento para mí porque sólo recuerdas exactamente cómo todo sucedió en ese momento", explicó.


La modelo tuvo que someterse a una operación para cerrar un agujero en su corazón.

"Pero creo que el lado positivo para mí es que me llevó a descubrir que tenía este agujero en el corazón. Miro hacia atrás y podría haber sido mucho peor", dijo. "Podrían haber pasado tantas cosas peores en ese momento".

bottom of page