top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HAILEY BIEBER y BRANDON FLYNN protagonizan la Holiday Campaign 2023 de CALVIN KLEIN

Bieber y Flynn encarnan la energía festiva en una serie de expresivas instantáneas en las que lucen los últimos artículos de la marca para las fiestas, entre los que se incluyen varios slip dresses, prendas de sastrería, prendas exteriores de la firma y prendas vaqueras esenciales.


Flynn muestra el nuevo Satin Relaxed Blazer y sus pantalones Relaxed Wide Leg Pants a juego, ambos de corte contemporáneo y holgado con tejidos de alta calidad. Por su parte, el Brushed Alpaca Funnel Sweater es el nuevo básico de punto de Klein, con una forma oversize ideal para el frío.


Para la mujer, la colección Holiday incluye minivestidos y slip dresses con siluetas elegantes y minimalistas, así como un abrigo de lana con cinturón que prioriza la calidez y la sofisticación. Además, Calvin Klein presenta una nueva versión del esmoquin, como el Tux Satin Corset Top, que moldea la silueta humana con un corte recortado.

Calvin Klein Underwear da la bienvenida a una nueva pieza masculina: el bañador Future Shift Holiday Low Rise Trunk. El diseño, confeccionado en suave microfibra mezclada con un material elástico, se presenta con una amplia paleta de colores inspirada en tonos minerales y metálicos.


Para completar la gama, la marca presenta un grupo de nuevos estilos vaqueros, como la camisa vaquera, que aspira a convertirse en un básico de armario tanto para looks informales como elegantes, y el pantalón vaquero Slim Jean, confeccionado en tejido vaquero elástico flexible para un ajuste cómodo y adaptable.


La colección Holiday 2023 de Calvin Klein ya está disponible.

Comentários


bottom of page