La moda una vez más vuelve a sus colecciones pro Lgtbiq+ en tiempos de pride. No sabemos si será por marketing o por concienciación. Sea como fuere es una forma más de ser un altavoz.
El caso de Calvin Klein puede que sea más especial ya que ha destinado más de 220.000 dólares a ONG como PFLAG National, ILGA World y Transgender Law Center en 2023. Acompañando esta donación ha querido un año más crear una campaña junto a dos estrellas mediáticas, Amandla Stenberg y Brandon Flynn. En dos vídeos -cuya banda sonora es "Born Slippy"- los actores se unen a una larga lista de rompecorazones de CK, mostrando su atractivo sexual bajo luces de tungsteno.
Su colección Pride (que incluye dos camisetas de edición limitada diseñadas en apoyo de ILGA World y Transgender Law Center) incluye piezas con frases como "show up for trans youth", y a través de mensajes como éste, Calvin Klein hace explícita su lealtad y defensa. Véase también: ropa interior con las rayas del arco iris y tejidos de malla que se han convertido rápidamente en un estándar para las personas que celebran el Orgullo.
La colección especial pride de Calvin Klein ya está disponible.
Comments