top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

CALVIN KLEIN FW23: Bien de denim

Calvin Klein acaba de desvelar su campaña de denim y calzado, que ofrece una mirada al interior de la icónica firma.

La nueva colección se centra en el denim juvenil y auténtico, el básico característico de la marca que sigue atrayendo a fans leales y nuevos seguidores. Además, Calvin Klein también se centra en el calzado esencial para la temporada, ofreciendo clásicos atemporales que son extremadamente versátiles y reflejan la estética de la marca.


Calvin Klein ofrece nuevas formas y gráficos ideales para una serie de uniformes cotidianos. Mientras que las piezas entalladas han sido la oferta principal de la marca, las siluetas más oversize presentan ahora looks modernos y fluidos. Los amantes de la moda estarán encantados de ver prendas de CK de probada eficacia, como minifaldas y vaqueros recortados, junto a vaqueros holgados y chaquetas relajadas.

Calvin Klein también da un nuevo enfoque a su línea de calzado. Inspirándose en los looks retro y contemporáneos de la Generación Z, la marca ofrece diseños que presumen de versatilidad. Calvin Klein pretende ser impactante, del mismo modo que los jóvenes de hoy eligen expresarse con looks creativos y coloridos.

コメント


bottom of page