top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HALLE BAILEY ovacionada en AMERICAN IDOL y en TWITTER tras su poderosa actuación

Halle Bailey actuó el pasado 14 de mayo en American Idol e interpretó su versión de "Part Of Your World" por primera vez en directo durante la Noche Disney del programa, y Twitter se quedó speechless.

Para la actuación, Bailey se dirigió a la meca de Disney, Disneyland, en Anaheim, California, y cantó el número frente al Castillo de la Bella Durmiente, ataviada con un vestido azul con volantes inspirado en las aletas de los peces, con proyecciones oceánicas en el famoso castillo detrás de ella. Después de la actuación, Bailey reveló en Twitter que era la primera vez que cantaba "Part Of Your World" desde el rodaje de la película, pero que el pintoresco escenario le supuso un reto vocal.


"Primera vez cantando part of your world en directo desde el rodaje, gracias @AmericanIdol por darme la oportunidad de hacerlo en el escenario de disneyland", escribió. "Cantar voces con un frío glacial a las 3 de la mañana mientras el parque está cerrado no es ninguna broma, ¡pero lo conseguimos!" "¡Solo quedan 11 días para que todos podáis ver la película!".


Comments


bottom of page