Con el fin de mostrarnos uno de los bolsos más icónicos de Gucci, el Horsebit 1955.
Halley Bailey, Hanni de NewJeans y Julia Garner han protagonizado esta campaña con una serie de retratos íntimos sobre coloridos telones de fondo en los que hacen suyo el Horsebit 1955, encumbrándolo a través de sus poses dinámicas y su vibrante energía.
Este icónico bolso continúa avanzando la narrativa de un código de archivo concreto: la barra con doble anilla presentada allá por 1955, dos años después de que el aplique original hiciera su aparición en las colecciones de la Casa, convirtiéndose en uno de los grandes emblemas de la marca y ampliando su vínculo con el mundo ecuestre.
El Horsebit 1955 sirve de puente entre distintas épocas gracias a la historia que narra y al elegante poder de su diseño, testimonio de los excepcionales materiales y la excelsa artesanía que siempre han caracterizado a la marca. Está disponible en una amplia gama de tamaños, colores y materiales, entre los que destacan la piel, las pieles preciosas y la lona GG. La colección incluye totes, bucket bags y crossbody bags.
La campaña ha sido fotografiada por el icónico dúo de fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott.
¿Qué esperas para hacerte con este bolso imperdible y atemporal de Gucci?
Comments