top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRI SS23 digno de un museo

Inflando el mundo. HARRI prosigue con la moda de darle mucho aire y volumen a cada una de sus prendas y lo vuelto a hacer en su colección SS23.

Sus piezas reflejan un contraste y unas proporciones más grandes que la vida, oscilando entre tejidos de madera y esculturas de performance. Estudiando diferentes formas y materiales, los compone y reconfigura para crear desde simples esculturas hasta intrincadas piezas de alta costura. A partir de temas personales y universales tomados de contextos clásicos y surrealistas, se centra en la dualidad entre la noción de la ropa como arte y como práctica mimética.


En su última colección, HARRI sigue explorando las prendas de látex con motivos de globos y se inspira en Jean-Paul Goude, Bill Brandt y André Kertész para su visión del cuerpo masculino.

HARRI se centra en las proporciones dinámicas, mostrando la belleza de la figura natural a través de pantalones bombeados que muestran una cintura reducida. Las siluetas en forma de jarrón, con tonos vibrantes, realzan unos diseños actualizados que se extienden hasta los pies para completar el look.


Recientemente dijo sobre su colección que "cuando pienso en crear, intento ampliar los límites o la percepción de los límites que nos damos a nosotros mismos. La idea inicial del pantalón surgió del pensamiento humorístico de visualizarme desde la percepción de mi perro. Pensar desde su punto de vista. "¿Cómo me estará viendo?". "¿Soy como una figura gigante con patas grandes y cabeza pequeña?". Eso me dio algunas posibilidades sobre las formas, la mayoría de las cuales eran anatómicamente imposibles”.


En definitiva, Un juego de proporciones constante.

bottom of page