top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

HARRY POTTER y todo el reparto en la nueva foto del especial


HBO MAX

¡Extra, extra! ¡Tenemos nueva foto del mundo mágico!

Ojipláticos nos hemos quedado al ver la foto con la gran familia de magos que hicieron soñar a pequeños y grandes a partes iguales. Una foto que para los fieles seguidores de Hogwarts significa mucho. Es el mejor regalo de navidad que podríamos haber tenido.


Un regalo que viene en forma de un especial retrospectivo dado por el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años. Se llamará HARRY POTTER: REGRESO A HOGWARTS y contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todas. tiempo. La muy esperada retrospectiva será un evento culminante de la temporada navideña, que caerá cuando el reloj marque la medianoche del día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max.



HBO MAX

A parte de los siempre adorados Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, otros antiguos alumnos de la franquicia cinematográfica se unirán al memorable homenaje, incluidos Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros. Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts honrará la magia detrás de la realización de las películas y la hermosa familia creada en Warner Bros Studios London hace dos décadas. También celebrará el legado incomparable de la franquicia de películas de Harry Potter y su impacto indeleble en los corazones, las mentes y la imaginación de las familias y los fanáticos de todo el mundo.


¿Tenemos ganas de agitar las varitas? HELL YES!

bottom of page