top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES llama a la revolución por los ataques a los derechos civiles

"Debería haber una reacción y una revolución", dijo Harry Styles.

En una entrevista el miércoles por la mañana en The Howard Stern Show, Styles dijo que Estados Unidos parece estar yendo "hacia atrás" en temas cruciales como el acceso al aborto y los derechos LGBTBIQ+.


"Creo que da bastante miedo ver lo mucho que estamos retrocediendo en muchos aspectos. Debería haber una reacción y un clamor por estas cosas" concluyó Harry bastante enfadado.


El cantante británico está en plena promoción de su nuevo álbum que sale el próximo viernes llamado Harry’s House y no quiere dejar pasar la oportunidad de manifestar cada una de sus ideas. Stern le preguntó si Styles creía que había "alguna mierda rara en este país ahora mismo" en la que derechos como el matrimonio gay y el acceso al aborto están en riesgo. "Podría ver que mucha de esta mierda está desapareciendo, algunas de las libertades que la gente ha estado disfrutando", dijo Stern.

"Hay mucha gente que creo que está dando los pasos adecuados para intentar que ocurran cosas positivas y creo que obviamente la gente a la que no le gusta eso está luchando con uñas y dientes para recuperar el terreno que sienten que han perdido, que nunca les perteneció en primer lugar. Simplemente creo que nadie debería poder tomar decisiones sobre el cuerpo de otra persona. No tiene ningún sentido", continuó.


Su conversación se produce en medio de un retroceso en los avances en materia de derechos civiles. Ya sea en Europa o en EEUU, el debate sobre el aborto, sobre las leyes de identificación de género o la enseñanza contra la lgtbifobia y el racismo, está en plena ebullición. La lucha es de todos o no será. De ahí que Harry haya decidido hablar alto y claro para defender los derechos civiles que tanto han costado conseguir.

bottom of page