top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES dice que definirse sexualmente está pasado de moda

El cantante y actor con más flow ha afirmado que pedirle que defina su sexualidad es "anticuado".

INSTAGRAM

Harry Styles ha vuelto a hablar gracias a su portada con entrevista en Better Homes & Gardens y nos ha vuelto a dar armas para defenderle en cada paso del camino. En sus palabras percibimos una reflexión de cómo ha conseguido llegar a ser quien es. Concretamente cuenta que su nuevo álbum, Harry's House, es "de lejos el más íntimo" que ha publicado.


También ha comentado que cuando se publicó Fine line fue muy criticado en internet por una cantidad ingente de trolls por su supuesta actitud de acoso a homosexuales al llevar vestidos, pintarse las uñas u ondear la bandera del arco iris. Sin embargo, afirma

que la expectativa de que defina su sexualidad con precisión ante el gran público es "anticuado". "He sido muy abierto con mis amigos, pero esa es mi intimidad; la mía", dijo. "La idea de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es hacia la aceptación de todo el mundo y ser más abiertos, es que no importa, y se trata de no tener que etiquetar todo, de no tener que aclarar qué casillas estás marcando".

GETTY IMAGES

En respuesta a preguntas pasadas sobre su sexualidad, Styles dijo a The Guardian en 2019: "No es un caso de: 'No te lo digo porque no quiero decírtelo'. No es: 'Ooh, esto es mío y no es tuyo'. Es: "¿A quién le importa? ¿Tiene sentido? Es: '¿A quién le importa?'". En cuanto a las acusaciones de "queer-baiting", Styles añadió: "¿Estoy espolvoreando pepitas de ambigüedad sexual para intentar ser más interesante? No".


Con su nuevo álbum, que saldrá a la venta el 20 de mayo, Styles se muestra especialmente decidido sobre cómo ve el desarrollo de su carrera a partir de ahora. "Sólo quiero hacer cosas que estén bien, que sean divertidas, en términos de proceso, de las que pueda estar orgulloso durante mucho tiempo, de las que mis amigos puedan estar orgullosos, de las que mi familia pueda estar orgullosa, de las que mis hijos estén orgullosos algún día", dijo.

bottom of page