top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES sosteniendo un bebé es todo lo que necesitamos

Hemos soñado con ese momento y por fin hemos podido verlo. El behind the scenes de "As it Was" nos ha dejado el azúcar por las nubes.

Todo ello gracias a ver a nuestro icono Harry Styles sosteniendo a un bebé. El pasado martes, el ex One Direction, de 28 años, publicó un vídeo entre bastidores del rodaje en el que se le ve levantando al bebé en el aire al más puro estilo Simba en “El rey león” y consolando dulcemente al pequeño mientras el equipo lo observa.


El cantante y también actor nos muestra en este video, imágenes sin camiseta y bailando sobre la tan temida plataforma. Y es que este adelanto del disco ha desatado la Stylesmania más si cabe. Harry Styles no puede estar más feliz con todo el feedback recibido.

En una entrevista con el programa The Morning Mash Up de SiriusXM en abril, Styles reveló que crear "As It Was" y su próximo álbum Harry's House -que saldrá el 20 de mayo- fue "fácilmente lo más alegre que he experimentado hasta ahora mientras hacía música. Creo que es inevitable que, si vas a hacer algo que te importa tanto, sientas presión y mucha vulnerabilidad al publicarlo. Entonces puedes elegir cómo abordarlo".


"Me siento muy afortunado de que esto sea lo más orgulloso que he estado de algo que he hecho hasta ahora y me siento como lo más cómodo que he estado conmigo mismo y lo más feliz con lo que estoy haciendo y lo mejor que he sentido sobre algo que estoy haciendo, así que siento que sólo hay mucho que puedes hacer”. También añadió que su música ahora viene de "un lugar real de tipo de libertad personal y eso es un lugar realmente liberador”.

bottom of page