top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES se sincera sobre la creación de su nuevo álbum "Harry's House" durante la pandemia

Harry Styles habla de su nuevo álbum, Harry's House, durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music.

Concretamente relató que el tiempo que le dio la pandemia para componer fue maravilloso. Fue un parón perfecto para crear una obra maestra.


"Durante mucho tiempo, estaba aterrorizado de lo que era mi vida si no estaba aquí haciendo música, en un escenario, haciendo algo.Entonces te enfrentas a un momento en el que no puedes hacerlo. El gran balance de no importa cuánto dinero tengas, no importa dónde vivas, no importa esto, no importa aquello. No puedes viajar, no puedes hacer esto, no puedes salir de tu casa. De repente te ves obligado a no ser este tipo de músico, te ves obligado a ser un amigo y un hermano y un hijo, y todas esas cosas. En realidad, siento que tuve un poco de oportunidad de concentrarme en eso al menos por un momento y simplemente detenerme y asimilar un montón de cosas y recordarlas. Tienes este tipo de tiempo robado y te sientes como, 'Oh, puedo tener una ventaja. Puedo empezar a hacer cosas'". Y continuó diciendo “Me detuve por un segundo y miré lo que estaba viendo y todo ese tipo de cosas y fue como, '¿Qué significa realmente hacer algo? ¿Y qué significa para mí hacer algo como mi trabajo?".


Harry también recalcó que es su álbum favorito hasta la fecha. "Era como si dijera: 'Sería muy divertido hacer un álbum que se llamara Harry's House', y pensé en que fuera una cosa más pequeña. Luego volví a esa idea de: 'Quizá sea un álbum que haga dentro de cuatro o cinco años o lo que sea'", recuerda. "Cuando empecé a hacer el álbum, me di cuenta de que no se trataba de la ubicación geográfica. Es algo mucho más interno. Es música divertida. Es música triste. Es todo. Cosas que se sienten. Algo así como un día en la vida. Me gustan todas esas cosas. Es mucho más íntimo para mí… Este es mi álbum favorito en este momento, y me gusta mucho".

bottom of page