Buscar
  • Redacción Folie

HARRY STYLES rompe internet con "As It Was"

Tras dos años de espera sin tener nueva música del cantante inglés de 28 años, “As It Was”, el single adelanto de su próximo tercer álbum Harry's House ya está en todas las plataformas y viene con video incluido. Este es el tercer álbum de estudio de Harry Styles en solitario, tras Fine Line de 2019.

Días después de anunciar el miércoles que Harry's House, de 13 canciones, saldrá a la venta el 20 de mayo (también desveló la portada del álbum en la que aparece de pie en el techo de un salón invertido). Llega hoy 1 de abril la nueva master piece del ex One Direction para endulzarnos el viernes y darnos aún más motivos para celebrar que es fin de semana.

Como era de esperar, internet eclosionó. Sus seguidores estuvieron puntuales en el estreno en directo a través de YouTube y rápidamente comenzó a recibir millones de comentarios. Desde hace unas horas, el cantante había estado compartiendo algunos teasers que ya nos mostraban el hit que estaba por venir y ahora que lo hemos podido ver unas 17.876 veces, podemos confirmarlo.

El cantante ganador del Grammy nos ha regalado esta joya musical cuyo video nos muestra a un Harry bailando en una plataforma giratoria buscando a su interés sentimental. Un amor que va al son de “As it was”. El que podría haberse puesto en la piel de Billy Elliott pero que lo hará en el personaje de “My Policeman” ha conseguido superarse a si mismo. Cabe añadir que ha contado con la excelentísima visión de Tanu Muino que ha comentado que “dirigir un video de Harry Styles fue un sueño hecho realidad para mí, ya que es mi artista favorito. Rodar con él fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida, pero en el segundo día de rodaja, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginarte el cruce de emociones que tuvimos durante la filmación. Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este video y se refleja en la pantalla. Será un video musical que nunca olvidaré y ahora puedo retirarme felizmente”, dijo Muino en un comunicado de prensa.


Tal y como dice la letra de “As it was”: "En este mundo, sólo estamos nosotros / Sabes que no es lo mismo que antes". Y nosotros solo podemos pensar que no es lo mismo que antes… Es mucho mejor.